Siempre hay que presentarse con tu nombre y aceptado está pero a mi me gusta especialmente el mío: Gloria. Me lo pusieron por mi madre pero la verdad es que estoy muy contenta con él porque no hay muchas. Nací y estudié en Madrid y en Londres, donde pasé cinco maravillosos años y que considero mi segunda casa. De hecho siempre que puedo organizo una escapadita allí.

Pasé por la Universidad Carlos III de Madrid donde aprendí sobre periodismo, cine, televisión e internet. Realicé proyectos muy interesantes con guiones de cine, programas de televisión y de radio, una de las especialidades que más me gustó. Cuando terminé estos cuatro años decidí seguir aprendiendo y me embarqué en el ciclo final de Publicidad y Relaciones Públicas de la Rey Juan Carlos. Pensaba hacerla en dos añitos pero… Como dirían los ingleses “life happened”.

Y nos mudamos a Londres. Me concedieron una beca de comunicación para el V&A Museum y para allá que me fui. Lo que iban a ser seis meses se convirtieron en cinco años maravillosos, donde tuve la oportunidad de trabajar y estudiar en la Universidad. ¿Lo mejor que me llevo? Las personas que conocí. Definitivamente.

Y bueno, a grandes rasgos esta soy yo. Desde hace ya casi dos años de vuelta en Madrid, cerca de la familia y en el último años con muchos proyectos por delante.

¿Quieres verlos?